Ir al contenido principal

Colgante de flores - Manualidades para el Dia de la Madre


colgante-para-el-dia-de-la-madre1.jpg
No falta mucho para el día de la madre, y si deseas que sea un día especial, lo mejor es que comiences a pensar en los detalles desde ya. Las madres tienen algo muy especial, porque si les preparas algo con tus propias manos ya quedan super contentas, por lo que no es necesario gastar mucho dinero en un obsequio. Hoy te mostraré cómo hacer un colgante para el día de la madre con el cual podrás decorar todo para tu mami. Es muy sencillo de hacer, no te lo pierdas.
Materiales:
Cartulinas de colores
Cuentas de madera
Lápiz y tijera
Perforadora
Hilo transparente
Tinta y pincel (opcional)
Paso a paso:
Tendrás que conseguir cuentas de madera; muchas veces pueden ser coloridas, pero si las tuyas no lo son, puedes hacer mano de un poco de tinta y un pincel y pintarlas tu. Con cuidado y calmapíntalas una a una, de un color que combine con el de las cartulinas que elegiste.
Dibuja una flor en un papel y luego recorta su contorno. Ahora marca esa flor sobre las cartulinas que elegiste. Las cartulinas pueden ser de un color liso o de alguna estampa. Recorta todas las flores y usando la perforadora haz un un agujerito en el medio, por el cuál pasarás el hilo.
colgante-para-el-dia-de-la-madre2.jpg
Para armar el colgante tendrás que tomar una porción de hilo transparente y comenzar a colocar primero una flor de cartulina y luego una cuenta de madera. Coloca uno a uno hasta llegar al fin del colgante. Luego puedes usarlo para decorar la sala o el cuarto de tu madre, y de seguro le encantará esta manualidad para el día de la madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades para San Valentin - Bonitos corazones para decorar

Me encantan las manualidades con papel, son simples, sencillas, y logran ser el centro de atención para todos. Sin embargo, pocas ideas son tan fáciles de realizar como la propuesta que hoy les proporcionaré de unos adorables  corazones de papel . Tan solo necesitan un poco de   papel ,   hilo , y   cinta adhesiva . ¡Ánimo! Hoy les ayudaré con éste sencillo paso a paso, perfecto no solo para realizar con los peques, sino también básicamente magnífico para decorar un ambiente de lo más romántico para  San Valentín . ¿La intentamos? Materiales: Cinta adhesiva Cartulina del color que tu desees Hilo 1 Lápiz Paso a paso: Lo primero que debes realizar es cortar una tira de papel de aproximadamente unos 40 centímetros de largo, o más. Dependiendo, claro, del tamaño que prefieras que tenga cada corazón. Luego, ya podemos pasar a utilizar el lápiz. Enroscaremos la larga tira de papel sobre el lápiz hasta lograr que la misma quede con el doblez que buscábamos, sin necesidad de tener que trabajar

Manualidades para Halloween - Luminosa guirnalda de fantasmas

A veces es difícil encontrar la decoración idonea para Halloween que se destaquen durante el día y por la noche. Esta guirnalda fantasma parecerá adorable en su hogar durante el día y por la noche ...  ... Voltear el interruptor para ver los fantasmas que iluminarán a sus visitantes! Boo!  Y lo crean o no, es super sencillo de hacer.  Materiales:   - Strand de luces blancas - Tela de algodón blanca  - Hilo  - Tijeras  - Marcador negro   Paso a Paso: Corta diez cuadros de 14 ". Doblalos en un triángulo y Corte la punta para crear un agujero en el centro de la tela.  Retire con cuidado la linterna de la luz. Pasa la luz a través del agujero en la pieza cuadrada de tela.  Asegurar con cuidado la linterna en su lugar y envuelve la tela alrededor de la esfera. Ata un pedazo de hilo alrededor de la parte inferior de la esfera para sostener la tela en su lugar. Usoa del rotulador y dibuja los ojos fantasmales y una boca!

CRUZ DECORADA CON MONEDAS - MANUALIADES PARA SEMANA SANTA

Esta hermosa Cruz de Pascua está hecha de cartón y adornada con monedas. Es una idea muy fácil de hacer e ideal para celebrar la Semana Santa con los niños. Lo único que vais a necesitar para hacer esta hermosa cruz es unas monedas , pintura de cobre o dorada, pegamento y una cruz de cartón o de madera como base. El procedimiento es bien sencillo, sólo tendréis que pintar la cruz de un tono marrón oscuro con pinturas de temerá o acrílico, aunque también puedes dejarla de color madera natural. Luego se enganchan las monedas hasta cubrir toda la superficie. Para enganchar las monedas puedes utilizar pegamento o silicona caliente