Ir al contenido principal

Langosta con una caja de huevos - Manualidades para niños


Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 2.jpg
Hacer juguetes con materiales reciclados junto a nuestros niños es una buena idea no sólo para entretenerlos, sino para enseñarles el valor de usar materiales que tenemos en cada para crear nuestras propias manualidades. Con esa idea hoy aprenderemos a hacer esta simpática langosta de juguete usando una caja de huevos, pintura y pegamento. ¡Ideal para proponer a los pequeños en vacaciones de invierno, fines de semana y días de lluvia! Compartamos el paso a paso y crea unalangosta de juguete con una caja de huevos.

Materiales:

  • Cartón de huevos 
  • Tijeras
  • Pintura roja
  • Pincel
  • 4 limpiapipas color rojo
  • 2 ojitos para juguetes (se consiguen en mercerías o casas de manualidades)
  • Sacabocados para papel
  • Pegamento

Paso a paso:

Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 3.jpg        Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 4.JPG       Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 5.jpg
Corta el cartón de huevos a la mitad a lo largo. Usarás la mitad para este proyecto.
Recorta dos de los recipientes de huevo del cartón y corta a cada uno a la mitad. Cada mitad será una pinza de langosta. Una de las mitades será la cola.
Pinta todas las piezas de rojo (si sólo tienes limpiapipas sin color, píntalos también). Haz 4 agujeros con el sacabocados de cada lado para las patas y 2 en la parte superior, para los ojos.
Dobla un limpiapipas por la mitad. Inserta desde el interior el limpiapipas doblado a través del hueco de una de las patas frontales y el otro extremo por el hueco de la otra pata frontal. Estira hacia afuera las patas lo más que se pueda y adhiere con pegamento medio recipiente en cada extremo, a modo de pinza.
Inserta medio limpiapipas a través de los huecos para los ojos y recórtalo a los 3,5 cm de largo. Adhiere con pegamento un ojito para muñeco a cada extremo. Por último, pega la cola en la parte posterior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajita en forma de Manzana - Manualidades para Regalar

Son tan lindas estas cajitas hechas con botellas de PET. Estas cajas de regalo son perfectas para reglar en el cumpleaños de alguien especial. MATERIALES: - Botella de PET - Pincel - Pintura acrílica - Tijeras o Cutter - Listón  PASO A PASO: 1. Comience por cortar la parte superior de la botella justo debajo del borde inferior de la etiqueta. A continuación, corte en cada pliegue de la otra botella hasta que la botella está redondeado en la parte inferior. (Ver segunda foto arriba). Las únicas cosas que usted necesita se muestra en la primera imagen de arriba. Empezar a cortar la parte superior de la botella. Luego continuar a cortar cada pliegue segundo, como las líneas negras se muestra en la imagen. 2. El corte de los bordes deben ser redondos. Ahora el cuadro se hace y se puede empezar a doblar hacia abajo las lengüetas. Para que el cuadro obtenga la forma de una manzana. Si desea agregar un poco de color se puede pintar con pintura ...

ADORNOS DE FIESTAS PARA LOS DULCES FACIL

En este vídeo les muestro cómo hacer estos originales adornos   dulceros hechos con servilletas de papel para los dulces de tus fiestas . Es una manualidad muy fácil! Resolviendo dudas: - Les recomiendo que utilicéis servilletas de 2 capas para hacer esta manualidad, en el caso de que vuestras servilletas sean de 3, podéis retirar una de las capas. - El vaso que debéis utilizar tiene que ser, aproximadamente, de un centímetro menos por los lados de servilleta una vez doblada. Para saber cómo se hacen estos dulceros mira el siguiente vídeo con el paso a paso:

CRUZ DECORADA CON MONEDAS - MANUALIADES PARA SEMANA SANTA

Esta hermosa Cruz de Pascua está hecha de cartón y adornada con monedas. Es una idea muy fácil de hacer e ideal para celebrar la Semana Santa con los niños. Lo único que vais a necesitar para hacer esta hermosa cruz es unas monedas , pintura de cobre o dorada, pegamento y una cruz de cartón o de madera como base. El procedimiento es bien sencillo, sólo tendréis que pintar la cruz de un tono marrón oscuro con pinturas de temerá o acrílico, aunque también puedes dejarla de color madera natural. Luego se enganchan las monedas hasta cubrir toda la superficie. Para enganchar las monedas puedes utilizar pegamento o silicona caliente