Ir al contenido principal

Regadera con un garrafon de plástico - Manualidades de Reciclaje


Cómo hacer una regadera con un bidón de plástico.jpg
¡Llego el momento de reciclar! Y también de poner en marcha nuestra creatividad. ¿Cuál es mi propuesta para hoy? Un sencillo tutorial para que sepas cómo hacer una regadera con un garrafón de plástico. Una idea interesante, ¿verdad? Y lo mejor de todo, ¡realmente muy práctica!
Consigue entonces todos los materiales que necesitas para comenzar, y toma nota del fácil paso a paso que te detallaré a continuación. Verás que el resultado final será una fantástica regadera que podrás utilizar para regar todas tus plantas.
¡En marcha!

Materiales:

  • 1 caja de fósforos
  • 1 aguja
  • 1 garrafón de plástico

Paso a paso:

Cómo hacer una regadera con una botella de plástico1.jpgPara comenzar la manualidad, procura conseguir todos los materiales que son necesarios. Y en cuanto al bidón, te recomiendo que utilices un modelo que tenga mango para que sea más fácil de sujetar cuando se encuentre cargada de agua.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico2.jpgConsigue una aguja lo suficientemente gruesa como para traspasar la tapa del bidón con facilidad.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico3.jpgCon un fósforo encendido, comienza a calentar la punta de la aguja que utilizarás para perforar la tapa. Para este paso, no necesitarás más de unos pocos segundos.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico4.jpgComienza a perforar la tapa del garrafon todas las veces que prefieras. Es posible que necesites realizar un poco de fuerza, motivo por el que te recomiendo que uses un dedal para realizar este paso sin problema alguno.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico5.jpgObtendrás una tapa perforada, simplemente perfecta para que el agua fluya a través de ella fácilmente.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico6.jpgAhora tan solo basta que llenes el garrafon con agua, coloques la tapa y compruebes que todo se encuentre en orden.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico7.jpg
¿Que me dices de este ingenioso reciclaje? Muy práctico para el jardín, ¿verdad? Claramente se trata de una manualidad magnífica para cuidar nuestro medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajita en forma de Manzana - Manualidades para Regalar

Son tan lindas estas cajitas hechas con botellas de PET. Estas cajas de regalo son perfectas para reglar en el cumpleaños de alguien especial. MATERIALES: - Botella de PET - Pincel - Pintura acrílica - Tijeras o Cutter - Listón  PASO A PASO: 1. Comience por cortar la parte superior de la botella justo debajo del borde inferior de la etiqueta. A continuación, corte en cada pliegue de la otra botella hasta que la botella está redondeado en la parte inferior. (Ver segunda foto arriba). Las únicas cosas que usted necesita se muestra en la primera imagen de arriba. Empezar a cortar la parte superior de la botella. Luego continuar a cortar cada pliegue segundo, como las líneas negras se muestra en la imagen. 2. El corte de los bordes deben ser redondos. Ahora el cuadro se hace y se puede empezar a doblar hacia abajo las lengüetas. Para que el cuadro obtenga la forma de una manzana. Si desea agregar un poco de color se puede pintar con pintura ...

ADORNOS DE FIESTAS PARA LOS DULCES FACIL

En este vídeo les muestro cómo hacer estos originales adornos   dulceros hechos con servilletas de papel para los dulces de tus fiestas . Es una manualidad muy fácil! Resolviendo dudas: - Les recomiendo que utilicéis servilletas de 2 capas para hacer esta manualidad, en el caso de que vuestras servilletas sean de 3, podéis retirar una de las capas. - El vaso que debéis utilizar tiene que ser, aproximadamente, de un centímetro menos por los lados de servilleta una vez doblada. Para saber cómo se hacen estos dulceros mira el siguiente vídeo con el paso a paso:

CRUZ DECORADA CON MONEDAS - MANUALIADES PARA SEMANA SANTA

Esta hermosa Cruz de Pascua está hecha de cartón y adornada con monedas. Es una idea muy fácil de hacer e ideal para celebrar la Semana Santa con los niños. Lo único que vais a necesitar para hacer esta hermosa cruz es unas monedas , pintura de cobre o dorada, pegamento y una cruz de cartón o de madera como base. El procedimiento es bien sencillo, sólo tendréis que pintar la cruz de un tono marrón oscuro con pinturas de temerá o acrílico, aunque también puedes dejarla de color madera natural. Luego se enganchan las monedas hasta cubrir toda la superficie. Para enganchar las monedas puedes utilizar pegamento o silicona caliente