Ir al contenido principal

DIY Originales letras para decorar tus regalos - Manualidades para Decorar



Cuando se trata de envolver regalos, la presentación es clave. Soy un fan de la utilización de papel de regalo simple y añadiendo un elemento decorativo para crear el toque final, por lo que siempre estoy en busca de elegantes primeros de regalo. Y qué mejor manera de decir "feliz cumpleaños" que con mucha, mucha asperja! Me inspiró para hacer estos toppers de regalo adornado después de ver el pastel más increíble que he visto nunca. Inmediatamente quise jugar con asperja, y lo hice.

Sólo tienes que arrastrar una esponja, cortar su letra deseada, cúbralo con asperja, y usted tiene un monograma personalizado primero del regalo para esa persona especial. Sólo necesita unos materiales sencillos de este proyecto de bricolaje, pero ten en cuenta que rocía, como brillo, podría ser un poco complicado trabajar con ellos. Sin embargo, es muy divertido. Confía en mí.

Siga los siguientes pasos para hacer su propio.
 


MATERIALES:

- Esponjas
- Chochitos de colores
- Pedazo de cinta
- Un par de tijeras afiladas
- Perforadora
- Pegamento liquido blanco
- 2 palillos


PASOS:

• Corte la esponja en su letra deseada, palabra o forma.

• Perfore una de las esquinas.

• Cubra el frente y los lados de la esponja con una gruesa capa de pegamento (recomiendo hacer la parte posterior de la esponja después de que el delantero se ha secado o de lo contrario podría causar problemas). He utilizado un trozo de la esponja de sobra para ayudar a difundir el pegamento. También puede meter la esponja con palillos de dientes y utilizarlos como asas para que sus dedos no se complican.

• Ahora viene la parte divertida! Cubra la esponja en su totalidad con un par de capas de confites.

• Deje que se seque. Esto puede tardar hasta 24 horas. No toque la esponja hasta que el pegamento se haya endurecido completamente o bien usted puede limpiar el color de la rocía.

• Una vez que esté completamente seco, pegar la parte de atrás y cubrir el resto de la esponja con asperja.


• Ejecutar la cinta a través del agujero y adjuntarlo a su caja de regalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajita en forma de Manzana - Manualidades para Regalar

Son tan lindas estas cajitas hechas con botellas de PET. Estas cajas de regalo son perfectas para reglar en el cumpleaños de alguien especial. MATERIALES: - Botella de PET - Pincel - Pintura acrílica - Tijeras o Cutter - Listón  PASO A PASO: 1. Comience por cortar la parte superior de la botella justo debajo del borde inferior de la etiqueta. A continuación, corte en cada pliegue de la otra botella hasta que la botella está redondeado en la parte inferior. (Ver segunda foto arriba). Las únicas cosas que usted necesita se muestra en la primera imagen de arriba. Empezar a cortar la parte superior de la botella. Luego continuar a cortar cada pliegue segundo, como las líneas negras se muestra en la imagen. 2. El corte de los bordes deben ser redondos. Ahora el cuadro se hace y se puede empezar a doblar hacia abajo las lengüetas. Para que el cuadro obtenga la forma de una manzana. Si desea agregar un poco de color se puede pintar con pintura ...

ADORNOS DE FIESTAS PARA LOS DULCES FACIL

En este vídeo les muestro cómo hacer estos originales adornos   dulceros hechos con servilletas de papel para los dulces de tus fiestas . Es una manualidad muy fácil! Resolviendo dudas: - Les recomiendo que utilicéis servilletas de 2 capas para hacer esta manualidad, en el caso de que vuestras servilletas sean de 3, podéis retirar una de las capas. - El vaso que debéis utilizar tiene que ser, aproximadamente, de un centímetro menos por los lados de servilleta una vez doblada. Para saber cómo se hacen estos dulceros mira el siguiente vídeo con el paso a paso:

CRUZ DECORADA CON MONEDAS - MANUALIADES PARA SEMANA SANTA

Esta hermosa Cruz de Pascua está hecha de cartón y adornada con monedas. Es una idea muy fácil de hacer e ideal para celebrar la Semana Santa con los niños. Lo único que vais a necesitar para hacer esta hermosa cruz es unas monedas , pintura de cobre o dorada, pegamento y una cruz de cartón o de madera como base. El procedimiento es bien sencillo, sólo tendréis que pintar la cruz de un tono marrón oscuro con pinturas de temerá o acrílico, aunque también puedes dejarla de color madera natural. Luego se enganchan las monedas hasta cubrir toda la superficie. Para enganchar las monedas puedes utilizar pegamento o silicona caliente