Ir al contenido principal

Magnificas velas hechas con crayolas - Manualidades para el Hogar



Aunque mis días de crayón han quedado atrás, todavía recuerdo la frustración cuando se rompía alguno para colorear.

Pero no tengas miedo. Tus días de ahorro de crayón están aquí.

Estas creaciones son una clara forma de encontrar un uso para los viejos crayones rotos de los mas peques.


MATERIALES:

- Vasos de vidrio chicos
- Cera
- Crayones
- Mechas o bien conocido como pabilo
- Abatelenguas (para mover)



PASO A PASO:

Paso 1 : Separar nuestra cera

Vamos a utilizar vasos de papel para fundir una pequeña cantidad de cera en el microondas . Revuelve y luego vierte una capa delgada en el vaso de vidrio, coloca la mecha en el centro. Deje que se endurezca.



Paso 2 : Elige tus crayolas

Utiliza cualquier color, sólo ten en cuenta que algunos colores combinan mejor que otros. Dado que la Navidad se acerca, tu puedes incluso tratar de rojo, verde y plata. 



Paso 3 : Prepare tus colores

No utilices más de un crayón por color. Llena un vaso de papel con cera  y luego vuelve a llenar con su color de crayón seleccionado. Ponlo en el microondas durante cuatro minutos y revuelve para que se vaya derritiendo y agarre color en toda la cera.



Paso 4 : Diseña tu vela 

Vierte el primer color y deja que se seque durante 20-30 minutos . Cambiar tu ángulo para tu segunda capa. Deja que se seque de nuevo durante 20-30 minutos . Para tu última capa, asegúrate de sentarse el vaso en el espacio de trabajo de manera que la parte superior de la vela está nivelada.

Puedes cambiar el grosor de cada capa. Cuanto más gruesa sea la capa , más tiempo se tardará en secar.




Paso 5 : Enciende tu vela!

Deja que tu vela seque durante una hora más , entonces ya está todo hecho. Enciende para y añade un poco de color a tu casa o fiesta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades para San Valentin - Bonitos corazones para decorar

Me encantan las manualidades con papel, son simples, sencillas, y logran ser el centro de atención para todos. Sin embargo, pocas ideas son tan fáciles de realizar como la propuesta que hoy les proporcionaré de unos adorables  corazones de papel . Tan solo necesitan un poco de   papel ,   hilo , y   cinta adhesiva . ¡Ánimo! Hoy les ayudaré con éste sencillo paso a paso, perfecto no solo para realizar con los peques, sino también básicamente magnífico para decorar un ambiente de lo más romántico para  San Valentín . ¿La intentamos? Materiales: Cinta adhesiva Cartulina del color que tu desees Hilo 1 Lápiz Paso a paso: Lo primero que debes realizar es cortar una tira de papel de aproximadamente unos 40 centímetros de largo, o más. Dependiendo, claro, del tamaño que prefieras que tenga cada corazón. Luego, ya podemos pasar a utilizar el lápiz. Enroscaremos la larga tira de papel sobre el lápiz hasta lograr que la misma quede con el doblez que buscábamos, sin necesidad de tener que trabajar

Manualidades para Halloween - Luminosa guirnalda de fantasmas

A veces es difícil encontrar la decoración idonea para Halloween que se destaquen durante el día y por la noche. Esta guirnalda fantasma parecerá adorable en su hogar durante el día y por la noche ...  ... Voltear el interruptor para ver los fantasmas que iluminarán a sus visitantes! Boo!  Y lo crean o no, es super sencillo de hacer.  Materiales:   - Strand de luces blancas - Tela de algodón blanca  - Hilo  - Tijeras  - Marcador negro   Paso a Paso: Corta diez cuadros de 14 ". Doblalos en un triángulo y Corte la punta para crear un agujero en el centro de la tela.  Retire con cuidado la linterna de la luz. Pasa la luz a través del agujero en la pieza cuadrada de tela.  Asegurar con cuidado la linterna en su lugar y envuelve la tela alrededor de la esfera. Ata un pedazo de hilo alrededor de la parte inferior de la esfera para sostener la tela en su lugar. Usoa del rotulador y dibuja los ojos fantasmales y una boca!

CRUZ DECORADA CON MONEDAS - MANUALIADES PARA SEMANA SANTA

Esta hermosa Cruz de Pascua está hecha de cartón y adornada con monedas. Es una idea muy fácil de hacer e ideal para celebrar la Semana Santa con los niños. Lo único que vais a necesitar para hacer esta hermosa cruz es unas monedas , pintura de cobre o dorada, pegamento y una cruz de cartón o de madera como base. El procedimiento es bien sencillo, sólo tendréis que pintar la cruz de un tono marrón oscuro con pinturas de temerá o acrílico, aunque también puedes dejarla de color madera natural. Luego se enganchan las monedas hasta cubrir toda la superficie. Para enganchar las monedas puedes utilizar pegamento o silicona caliente